viernes, 25 de marzo de 2016

La Policía Estatal Preventiva aseguró a 8 hombres en posesión de armas de fuego, sin licencia

  • Se aseguraron 5 armas de fuego, 26 cartuchos útiles y 4 cargadores.


En hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, a través de la Policía Estatal Preventiva aseguró en Puebla capital y en el municipio de Juan N. Méndez a 8 hombres en posesión de armas de fuego sin los permisos correspondientes para su portación.

Al realizar un patrullaje en la junta auxiliar Guadalupe Victoria perteneciente al municipio Juan N. Mendéz, uniformados estatales ubicaron y aseguraron a Vicente F de 35 años de edad; Rafael F de 27 años de edad; Fernando H de 31 años de edad; Ausencio F de 31 años de edad; Juan F de 38 años de edad; Ismael C de 41 años, de edad y Filemón F de 67 años de edad, quienes portaban las siguientes armas:

Una escopeta calibre 12; 2 pistolas calibre .380 abastecidas con 13 cartuchos útiles y 2 cargadores metálicos; una pistola calibre .22 abastecida de 6 cartuchos útiles y un cargador metálico.


Además, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza de Puebla capital fue asegurado Héctor R de 36 años de edad, en posesión de un arma tipo escuadra calibre .380, un cargador metálico y 7 cartuchos útiles.

En ambos casos las personas manifestaron no contar con los permisos correspondientes de la Secretaría de la Defensa Nacional por lo que fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público de la Federación quien se encargará de determinar su situación legal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario