viernes, 1 de abril de 2016

Chantajea edil de Juan N. Méndez a regidores con retención de pagos

El munícipe de este Ayuntamiento adeuda
 hasta dos meses a Ignacio Díaz. Foto: Carmen Flores
por Carmen Flores

JUAN N. MÉNDEZ, Pue.- Hasta dos meses adeuda el edil Daniel López Cayetano a un regidor que solicitó copia de la nómina, mientras que al resto les debe un mes de su pago.

En entrevista con un integrante del Cabildo que pidió la gracia del anonimato, por temor a represalias del alcalde, como le ocurrió a su compañero, denunció que se les debe dos quincenas, además de que no se les toma en cuenta para los trabajos que realiza la Comuna.

"El presidente municipal, utiliza nuestro pago como chantaje, nos dice que si queremos, si no que las puertas están abiertas y que nos vayamos", declaró.

Asimismo contó que el regidor de Hacienda, Ignacio Díaz Gil, solicitó una copia de la nómina a la tesorera Janeth Zárate, quien además es sobrina del edil, y le negó la información.

Comentó que lo anterior molestó al alcalde de extracción panista, por ello amenazó al regidor y le reprochó que el partido del PRD, al cual pertenece, no le dio ningún voto, además le dijo que no recibió sombrillas, gorras y playeras para la campaña, para que ahora el regidor tuviera el cargo.

Por ultimo dijo que se sabe que los regidores y personas de confianza del alcalde sí les pagó aguinaldo y no les adeuda sus quincenas, pero a cinco regidores que cuestionan al edil, no les ha pagado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario