miércoles, 30 de marzo de 2016

Regresa secretario de Juan N Méndez a laborar a la comuna como si nada

Nota publicada en El Sol de Puebla
Por Carmen Flores

JUAN N. MÉNDEZ, Pue.- El secretario general de este ayuntamiento, Ismael Castro Velasco, se presentó el pasado lunes a laborar en la comuna, luego de haber estado detenido, por encañonar junto con otras personas, a edil auxiliar de la localidad de Guadalupe Victoria, Pablo Velasco, se desconoce su situación legal, mientras tanto los pobladores piden la destitución de este servidor.


En entrevista con tres regidores de este municipio, quienes pidieron el anonimato para evitar represalias en su contra, comentaron que desde hace dos días, el secretario general, Ismael Castro Velasco, se presentó a laborar como si nada, en la alcaldía, “A los regidores se nos ha negado todo tipo de información, además el alcalde Daniel López, Cayetano nos prohibió hablar sobre lo que ocurrió el pasado jueves, cuando detuvieron al secretario junto con otras personas armadas, donde intentaron matar al presidente auxiliar de Guadalupe Victoria” comentaron los concejales.


Asimismo dijeron que el munícipe, ha sido muy claro en amenazarlos, al decirles en reiteradas ocasiones, de que quien no este de su lado, no se presente más en la comuna, sin embargo dijeron protege a su Secretario General. “Yo soy la autoridad, y puedo trabajar con un solo regidor, así que nadie cuestione mis decisiones” esas han sido las palabras del edil, dijeron tres integrantes de este ayuntamiento.

Mientras tanto vecinos de Guadalupe Victoria, comentaron que solicitarán a las instancias correspondientes la destitución de Ismael Castro Velasco, como secretario del ayuntamiento, puesto que dijeron no puede fungir como autoridad, luego de haber intentado asesinar al edil auxiliar.


El alcalde Pablo Velasco, indicó que desconoce cual sea la situación legal de sus agresores entre ellos el de Ismael Castro; sin embargo dijo que exigirá justicia. Y sobre los cuatro vehículos de los involucrados, que fueron calcinados, se desconoce quién o quiénes son los responsables, debido a que la Policía Estatal y municipal, intervinieron en el resguardo.

Lo anterior cuando el pasado jueves, ocho personas armadas entre ellas Secretario General de este ayuntamiento y también promotor de la Secretaria de Salud, Ismael Castro, encañonó e hirió al edil auxiliar de Guadalupe Victoria, Pablo Velasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario