viernes, 4 de septiembre de 2015

Cobija diputada local a personas de la tercera edad de Juan N Méndez

Miguel Ambrosio

Juan N. Méndez Pue.- La Diputada Local María del Roció Aguilar Nava visitó este viernes a personas d la tercera edad del Municipio de Juan N. Méndez, donde en conjunto con el Presidente Municipal Daniel López Cayetano y la Presidenta del DIF Municipal Reina Cabrera Soriano celebraron el festejo del día de los abuelitos.

Como lo ha venido haciendo en otros municipios de la mixteca, la Diputada convivió con la población más vulnerable, los abuelitos que han entregado toda su vida trabajando en sus comunidades y hoy que ya están casados, merecen ser festejados y consentidos por lo menos una vez al año, por lo que les hizo entrega de cobijas que les servirán en esta temporada de frío.


Acompañada de la autoridad municipal y del DIF de Juan N. Méndez, Rocío Aguilar Nava también entregó otros apoyos como bastones para las personas que lo necesitan para valerse por sí mismas, ayuda que hace falta en muchas comunidades por lo que la legisladores se da a la tarea de gestionar este tipo de ayuda.


En su mensaje destacó; “es importante mencionar que no debemos olvidar a nuestros abuelitos demostrarles interés, preocuparnos por ellos y sus problemas, no debemos dejarlos ya que ellos nos cuidaron cuando fuimos pequeños así que es nuestro turno de ver por ellos, hay que reflexionar sobre lo que ellos han hecho por nosotros y lo que hacemos por ellos, aprovechemos cada consejo, enseñanza y cuidado que nos dan, no desaprovechemos los momentos que podemos compartir con ellos”.


La Diputada Local María del Roció Aguilar Nava no se retiró de esta población sin antes despedirse de manos de todos los abuelitos que asistieron y recibieron su cobija, así mismo exhortó a sus familias a cuidarlos, tenerles paciencia y valorarlos siempre en sus hogares porque ellos siguen siendo los mejores consejeros y los hombres con más experiencia en un municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario