jueves, 4 de diciembre de 2014

Edil de Juan N. Méndez niega apoyos a presidente auxiliar de Guadalupe Victoria

Foto: Archivo
Nota publicada en facebook
por Carmen Flores

  • El edil de Juan N.Méndez, prepotente e incapaz de gobernar


JUAN N. MÉNDEZ, Pue.- El presidente auxiliar de Guadalupe Victoria, Pablo Velasco Zarate, de la comunidad Guadalupe Victoria, perteneciente a este municipio, denunció la falta de apoyo por parte del edil Daniel López Cayetano, para realizar obras prioritarias.

Velasco Zarate, comentó que le ha gestionado realice obras urgentes como el drenaje, ampliación de energía eléctrica y red de agua potable, asimismo la reparación de la luz pública; sin embargo, indicó que no tuvo una respuesta favorable.

“Me dice que no tengo ningún derecho de exigirle nada, y que no trabajaría conmigo, y que le hiciera como quisiera” aseguró el subalterno.

Mientras tanto expuso que después de medio año de haber estado sin autoridad local, debido a conflictos electorales, la situación se agrava porque no se cuenta con el apoyo de las autoridades Municipales.

Actualmente explicó que los gastos que se generan en la presidencia auxiliar, los absorbe él con apoyo de los ciudadanos.

Por lo anterior agregó que tendrá que recurrir a otras instancias, para solicitar el apoyo que le es negado el edil Daniel López.

Cabe recordar que esta comunidad, estuvo medio año sin autoridad local, debido a que los pobladores, denunciaron la imposición del subalterno por parte del edil y por ello, quedó sin efecto el nombramiento del primer auxiliar, hasta que hace un mes se llevó acabo de nuevo el plebiscito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario