lunes, 9 de julio de 2012

Se gradúan alumnos del bachillerato de Zamarrilla


Juan N. Méndez. El Bachillerato General Oficial “Sor Juan Inés de la Cruz” -ubicado en la Junta Auxiliar Zamarrilla de Álvaro Obregón- realizó su ceremonia de graduación y clausura del ciclo escolar, entregando a la sociedad 16 graduados, generación 2009-2012 “Por el derecho del pueblo a organizarse y manifestarse”.

Durante el acto, el padrino de la generación, Rufino Tamayo, donó un equipo de sonido, quien agradeció que la escuela le haya concedido el honor, y se entregó calzado especial a los jóvenes del Club de Danza.

Estuvieron presentes en el evento Salomón Hernández Ojeda, supervisor de Bachilleratos y Preparatoria abierta de la Zona 050 de Tepexi de Rodríguez, y el presidente auxiliar de Zamarrilla, Ernesto Ávila Cisneros.


El programa cultural hizo honor a la gastronomía, vestuario, clima y su cálida gente del estado de Puebla. La gente aplaudió y se olvidó del frío que se hacía sentir, y pasó un rato agradable lleno de cultura.

La generación que finaliza sus estudios se presentó con los acordes del vals “Dios nuca muere”; más tarde les fueron entregados reconocimientos y diplomas por finalizar esta etapa de su vida académica y que avalan también su formación como Técnicos en Administración y Contabilidad.

Durante su discurso, Hernández Ojeda agradeció a la Reyna Martínez Castillo, directora del plantel, por salir adelante e inyectar en los jóvenes la emoción para realizar el programa cultural que se había presentado.