jueves, 17 de septiembre de 2015

2.5 mdp para electrificación en Ánimas Guadalupe y Magdalena Alquizapan

Juan N. Méndez, Pue.- Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista y de los ex diputados federales Soraya Córdova y Lisandro Campos, se inauguraron electrificaciones en dos comunidades del municipio de San Juan Nepomuceno Méndez.

Con una inversión total de 2 millones 500 mil pesos, en Ánimas Guadalupe y Magdalena Alquizapan se colocaron 117 postes de luz, en una longitud de más de 4 km aproximadamente, beneficiando a gran parte de ambas comunidades.

Alejandro Serafín Villegas, responsable del trabajo del Movimiento Antorchista, hizo hincapié sobre la importancia de haber logrado las electrificaciones, “no olvidemos que el pueblo puede avanzar sólo si está organizado”, afirmó.

Asimismo, expresó que a pesar de los 41 años de lucha de Antorcha, la pobreza aumenta y los estragos son más graves y agudos, por lo que invitó a las personas a organizarse en las filas de la organización y tomar el poder político, de esta manera hacer un reparto equitativo de la riqueza nacional.


Los líderes locales, Zeferino Mendoza Contreras y Vidal Zaragoza Cabrera de Ánimas Guadalupe, así como Teófilo Venustiano Lara Zárate y Rufino González Lara, en uso de la palabra, manifestaron su agradecimiento al exdiputado Lisandro Campos, quien logró infinidad de obras en su distrito que benefició a mucha gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario