viernes, 18 de enero de 2013

Lisandro Campos convive con antorchistas de Juan N. Méndez


Por: Alexis Aguilar


Juan N. Méndez, Puebla.- Los integrantes del Movimiento Antorchista de ese municipio tuvieron una convivencia con motivo del arranque de este año 2013, en la que destacó la presencia de Lisandro Campos Córdova, líder de esa organización social en la región y actual diputado federal por el Distrito XVI de Ajalpan, así como cientos de antorchistas que se dieron cita a este evento para reforzar la unidad entre compañeros, así lo expresó el legislador.


Provenientes de Guadalupe Victoria, San Jerónimo, Ánimas Guadalupe, Atenayuca, Magdalena Actizapan y otras comunidades del municipio, los antorchistas acudieron a esta celebración, en donde tuvieron oportunidad de manifestar a Campos Córdova su compromiso de luchar y trabajar en conjunto por el progreso de sus pueblos, además, le agradecieron las obras de infraestructura que ha gestionado Antorcha Campesina.

De igual manera, acudió la ingeniera Rocío Canales, dirigente antorchista en Tepexi de Rodríguez y el ingeniero Salvador Castañeda, líder de esa organización en Ixcaquixtla, quienes fortalecieron con su presencia la reunión.


Campos Córdova rememoró la época en que inició su lucha social en Ixcaquixtla “cuando todavía no tenía agua potable”, mientras que en la actualidad, ese municipio cuenta con obras importantes como carreteras, pavimentos, electricidad, drenaje y por supuesto, la introducción del agua potable, la obra de mayor impacto de la actual administración, por lo que invitó a sus compañeros seguir por el camino de la unión, que es la mejor vía para mejorar las condiciones de vida de la gente pobre, apuntó.


Enfatizó también, que continuará trabajando en la Cámara de Diputados mediante la gestión de recursos, para solucionar las necesidades reales y urgentes que la misma población plantea, e hizo un llamado para apoyar a los líderes que defiendan las causas sociales y traten a la gente “con humanidad”, acotó.