lunes, 11 de julio de 2011

Nuevo párroco en Juan N. Méndez



CAMBIAN SACERDOTES

En un comunicado de prensa, la Diócesis de Tehuacán informó que a partir de esta semana realizarán diversos cambios de sacerdotes, por lo que hoy a las 13:00 horas, el párroco Jorge Antonio Juárez Rosas tomará posesión de la parroquia Santa Isabel, con sede en Atenayuca, municipio de Juan N. Méndez.

Para el 12 de julio de 2011 a las 17:00 horas Juan Antonio Pérez Cortés tomará posesión como párroco de la parroquia San Pedro Apóstol con sede en Acoquiaco, él se desempeñaba como sacerdote de la parroquia San José Obrero, en la colonia Aquiles Serdán.

El 13 de julio de 2011 a las 18:00 horas, Refugio Sánchez Solís tomará posesión de la parroquia de San José Obrero en la colonia Aquiles Serdán, también fungirá como nuevo asesor diocesano de los laicos (Grupos Asociaciones y Movimientos), anteriormente se desempeñaba como parte del equipo formador del Seminario Mayor Diocesano.

Éste mismo día a las 12:30 horas Miguel Díaz de Lara tomará posesión de lo que a partir de esta fecha será nombrada Misión San Diego, conformada por la comunidad sede de San Diego Chalma, colonias y conjuntos habitacionales que se desprenden de las parroquias de San Pablo Apóstol y El Señor del Perdón con sedes en San Pablo Tepetzingo y la colonia Granjas de Oriente de esta ciudad.

La Diócesis recordó a los católicos que como cada que ocurre un cambio u ordenación de sacerdote, lo hacen público para que sean testigos y presencien la llegada de quien estará al frente de sus comunidades.