miércoles, 13 de abril de 2016

Edil, de Juan N. Méndez, no paga luz pública.

Presidencia auxiliar Guadalupe Victoria,
FOTO: Carmen Flores.
Nota publicada en El Sol de Puebla
Por Carmen Flores 

JUAN N. MÈNDEZ, Pue.- Edil, Daniel López Cayetano, dejó sin luz al municipio. Por no pagar el recibo de alumbrado público, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspendió este servicio y podría afectar el funcionamiento del pozo del cual se abastece a la población.

A obscuras se encuentran las calles de la cabecera municipal y de las comunidades de Guadalupe Victoria y Zamarrilla de Álvaro Obregón, denunciaron habitantes.

En entrevista con el presidente auxiliar de Guadalupe Victoria, Pablo Velasco, comentó que desde el pasado jueves, la CFE, acudió a cortarles la energía del alumbrado público, argumentado que no se había pagado el servicio.

Por lo anterior indicó que por las noches sus calles están totalmente obscuras, y esto lo atribuyó a la irresponsabilidad del alcalde al no pagar el recibo de luz a tiempo.

La misma situación predomina en la localidad de Zamarrilla, donde el pasado domingo, personal de la CFE, también suspendieron el servicio de alumbrado público.

Presidencia auxiliar Zamarrilla de Álvaro Obregòn, FOTO: Carmen Flores.

A decir de algunos vecinos de esa localidad, comentaron que desconocen del por qué el munícipe no se hizo cargo del pagar el recibo de luz que le corresponde.

También vecinos de la cabecera municipal, comentaron que varias de las calles de la cabecera municipal, se encuentra sin luz.

Derivado de este problema existe preocupación de que también les corten la luz del pozo y no se pueda abastecer a toda la población del vital líquido.

Con respecto a los datos proporcionados por las autoridades municipales pasadas, se estima que aproximadamente 10 mil pesos mensuales, lo que se paga de alumbrado público por cada una de las comunidades antes mencionadas.

fuentes extraoficiales, comentaron que el presidente municipal, adeduada mas de 200 mil pesos, de luz pública del municipio.

Es preciso mencionar que este medio, intentó localizar al alcalde desde días anteriores, vía telefónica en la alcaldía, sin embargo la secretaria, comentó que el edil no ha tenido tiempo, para atender la llamada.



1 comentario:

  1. Uy entonces de seguro la colonia Miguel hidalgo y san jeronimo, estaran en la misma situacion, ojala que pronto lo solucionen

    ResponderEliminar