sábado, 16 de abril de 2016

Hallan cadáver de un hombre en el municipio Juan N. Méndez; se presume de una ejecución

Ozair Viveros

  • Policías municipales informaron que el hallazgo se hizo en el predio El Pochote, en la población de Guadalupe Victoria


Un hombre de 32 años de edad que no ha sido identificado, fue hallado sin vida la tarde del viernes en inmediaciones del municipio de Juan N. Méndez; las autoridades confirmaron que presentaba al menos cinco heridas de proyectil de arma de fuego.

Aunque se presume de una ejecución, el Ministerio Público lleva a cabo las investigaciones correspondientes para determinar el móvil de este crimen, reportado aproximadamente a las 13:30 horas.

Policías municipales informaron que el hallazgo se hizo en el predio El Pochote, en la población de Guadalupe Victoria, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, que quedó registrada como el desconocido número 1.

No se pudieron aportar los rasgos fisonómicos porque el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, sin embargo, durante la necropsia se encontraron cuatro heridas de bala en la espalda y una más en el costado izquierdo del cuello.

El cuerpo permanece en la morgue en espera de ser identificado, se rastrean reportes en la región sobre personas desaparecidas, pero se presume que podría ser inhumado en la fosa común.



No hay comentarios:

Publicar un comentario